WINDOWS 10 - Como Restaurar o Restablecer la PC si esta no funciona correctamente.
Apóyanos comparte el Posts !!
Continuando con los Mini tutoriales de Windows 10 en esta ocasión les mostrare como restablecer o restaurar nuestra PC y así poder recuperar nuestros archivos personales o tan solo simplemente para reparar nuestro ordenador en caso que este no funcione correctamente ya sea por la causa de un virus, eliminación de un archivo vital para su funcionamiento o por una mala configuración del sistema.

Si el equipo no se ejecuta correctamente ,Restablecerlo puede ayudar a solucionarlo.TE permite elegir mantener tus archivos o eliminarlos y,después,se reinstala Windows.
 
Primero entramos en la configuración del sistema, para ello hacemos clic en el Logo de Windows de nuestro escritorio y escogemos la opción ” “Configuración” y luego haremos clic en ” Actualización y Seguridad
 
 
continuando vamos a seleccionar ” Recuperación” con el cursor y haremos clic en ” Restablecer este PC “. Por seguridad leemos el mensaje que nos muestra y si estamos conformes con este procedimiento  hacemos clic en ” Comenzar “.
 
 
Restablecer PC: Una vez echo clic en el botón ” Comenzar” este mostrara una nueva ventana con 2 opciones .Muy importante escoger si queremos conservar todos nuestros archivos personales o caso contrario ,decidir si queremos eliminar todo e incluso las aplicaciones y la configuración del sistema.
 
 
Como este es un pequeño tutorial de recuperación , vamos a escoger las 2 opciones .
 
Primera Opción: Conservar los Archivos Personales esperamos un poco y veremos toda la información de todas la aplicaciones que pueden ser de vuelta instaladas y las que no , porque tienen que ser descargadas de nuevo en la web por el usuario .
 
Mira este ejemplo : Para esta PC Windows 10 , solo perderemos Winrar , Microsoft visual.
 
 

 

Si estamos de acuerdo con todo , entonces hacemos clic en el botón ” Siguiente ” volveremos a ver un cuadro donde nos mostrara todo los pasos que se aplicaran a la PC , para que vuelva  funcionar con total normalidad. Y si queremos continuar entonces haremos clic en el botón ” Restablecer” y nuestro ordenador se reiniciara de forma automática hasta que finalice todo el proceso de restauración.

 

El tiempo que se estima para restaurar la PC dependerá de tu sistema y todos los archivos que tengas.

 

 
SEGUNDA OPCIÓN: Quitar o Eliminar todos los Archivos
 
Como su nombre lo indica con esta opción vamos a eliminar todos los archivos de nuestra PC las aplicaciones y toda la configuración que hayamos echo anteriormente.En otra palabras la dejamos en cero con un sistema limpio.
 
 
Si hacemos clic en el botón ” Quitar todo ” este nos mostrara una ventana con 2 opciones, donde podemos escoger que queremos hacer con la PC y todos nuestros archivos.
 
 
Solo quitar los Archivos : Si usamos esta Opción todos nuestros archivos personales como las cuentas de usuarios que estén el equipo y todas las aplicaciones de la pc se quitaran o se eliminaran automáticamente después que se reinicie el ordenador. Para continuar si todo está conforme podemos hacer clic en el Botón ” Restablecer ” y finalmente esperamos hasta que finalice su proceso de restablecimiento de la pc.
 
Quitar archivos y limpiar la unidad:Si hacemos clic en esta opción el tiempo de restablecimiento de la PC será más largo y corremos el riesgo de eliminar todos nuestros archivos del disco duro, se puede decir que formateamos la PC. Si queremos continuar hacemos clic en el botón ” Restablecer” y dependiendo de tu sistema este proceso puede tardar un buen tiempo.

 


POST RECOMENDADO !!
You cannot copy content of this page
ut massa diam leo id, ut ante. et, Phasellus