Visualizador de Imagenes de Windows 10 no funciona Solución rápida y sencilla (32-64 bits)

Visualizador de Imagenes de Windows 10
Una de las novedades de Windows 10 es su nuevo visualizador de imágenes conocido como «Microsoft Photos», esta aplicacion o App nos permite pre visualizar las imágenes agregarles efectos y compartirlas con
nuestros amigos por medio de las redes sociales como Facebook, Twitter entre otras con solo seleccionar una imagen y luego hacer clic en el botón compartir.

 

 Visualizador de Imagenes de Windows 10 

 
 

En caso de tener problemas o no se inicia correctamente el visualizador de fotografias de Windows 10, podemos solucionarlo de la siguiente forma.

 Abrimos el panel de configuración de Windows 10 y hacemos clic en el icono «Apps & Feadtures» o en español «Aplicaciones«
 
 
 
 Nos aparecerá una nueva ventana donde seleccionaremos la opción «Aplicaciones y Características» luego en el panel izquierdo tendremos que buscar la aplicación que no funciona correctamente y para repararla haremos clic sobre su icono.
 
 
 Si queremos reparar la aplicación podemos escoger entre desinstalar y volverla a instalar o restablecer «Reset» su configuración mejor dicho reiniciarla para corregirla y que funcione con total normalidad en la Pc.
 
 

Nota: Al restablecer la aplicación se eliminarán de forma permanente los datos de la aplicación en el dispositivo y las preferencias de inicio.

 

Si el problema aun continua o no te convence la aplicación puedes optar por utilizar la versión clasica del «Visor de Imágenes» de Windows , que es compatible con las versiones de «Windows 10 Anniversary Update”, y la más reciente el «Windows 10 Creators Update».

 
Para poder utilizar el clásico pre visualizador de imágenes solo tenemos que descargar la aplicación e instalarla en la PC luego en las opciones de programas predeterminados de Windows seleccionarlo como predeterminado para que se inicie con los archivos con extensiones “ jpg, bmp, png, gif ” cada vez
que hagamos clic en nuestras fotografías.
 
Configuración de Windows -> Aplicaciones predeterminadas–> Seleccionamos la aplicación «Fotos» y la cambiamos por la nueva que hemos instalado.
 
  
 
 
Para descargar los archivos.Solo Haz Clic en el Botón de Abajo !!
  • Descarga:Visualizador Clasico de Imagenes Windows 10

    Si te gusto la Pagina. Apoyanos con un LIKE en FACEBOOK
     

 

You cannot copy content of this page