Vegas Pro – Edición Profesional de Vídeo y Audio versión portable ( Windows 10 ) 64 bits

Vegas Pro - Edición Profesional de Vídeo y Audio versión portable ( Windows 10 ) 64 bits
Vegas Pro, Es sin duda el mejor programa para la edición profesional de videos obtén resultados increíbles con solo utilizar todas sus herramientas disponibles y agregar sus muchos muy buenos efectos a tus propios vídeos en solo minutos sin ser un experto en la edición y creacion de vídeos.

Vegas Pro – Edición Profesional de Vídeo y Audio versión portable 

Trabaje más eficientemente que nunca con una interfaz de usuario personalizable y herramientas de edición precisas y rápidas. Arrastrar y soltar la edición y la creación de hacer un trabajo rápido de producción y entrega. Mezcle, combine y edite formatos populares, incluyendo HEVC, ProRes, AVC y más, directamente en la línea de tiempo sin esperar a que se vuelva a envolver o transcodificar. La potente aceleración de hardware aprovecha las tecnologías NVIDIA e Intel QSV para acortar el proceso de renderizado. Diseñado y construido específicamente para ahorrar tiempo y mejorar su creatividad.
 
VEGAS Pro proporciona todas las herramientas que necesita para editar rápidamente su vídeo. Codifique para la entrega de 4K o publique a su toma de corriente favorita. O, autor y entregar su producción en HD con sonido Dolby Digital en un disco Blu-ray. Sea cual sea su destino final, VEGAS Pro le llevará allí más rápido que nunca.
Disfruta de todas sus características y funciones instalando el programa completo en la PC.
 
 
 
 

 
 
Para descargar los archivos.Solo Haz Clic en el Botón de Abajo !!
  • Descarga:Vegas Pro .Portable

    Si te gusto la Pagina. Apoyanos con un LIKE en FACEBOOK
     
     

 

You cannot copy content of this page