Vegas Pro - Edición Profesional de Vídeo y Audio versión portable ( Windows 10 ) 64 bits
Apóyanos comparte el Posts !!
Vegas Pro, Es sin duda el mejor programa para la edición profesional de videos obtén resultados increíbles con solo utilizar todas sus herramientas disponibles y agregar sus muchos muy buenos efectos a tus propios vídeos en solo minutos sin ser un experto en la edición y creacion de vídeos.

Vegas Pro – Edición Profesional de Vídeo y Audio versión portable 

Trabaje más eficientemente que nunca con una interfaz de usuario personalizable y herramientas de edición precisas y rápidas. Arrastrar y soltar la edición y la creación de hacer un trabajo rápido de producción y entrega. Mezcle, combine y edite formatos populares, incluyendo HEVC, ProRes, AVC y más, directamente en la línea de tiempo sin esperar a que se vuelva a envolver o transcodificar. La potente aceleración de hardware aprovecha las tecnologías NVIDIA e Intel QSV para acortar el proceso de renderizado. Diseñado y construido específicamente para ahorrar tiempo y mejorar su creatividad.
 
VEGAS Pro proporciona todas las herramientas que necesita para editar rápidamente su vídeo. Codifique para la entrega de 4K o publique a su toma de corriente favorita. O, autor y entregar su producción en HD con sonido Dolby Digital en un disco Blu-ray. Sea cual sea su destino final, VEGAS Pro le llevará allí más rápido que nunca.
Disfruta de todas sus características y funciones instalando el programa completo en la PC.
 
 
 
 

 
 
Para descargar los archivos.Solo Haz Clic en el Botón de Abajo !!
  • Descarga:Vegas Pro .Portable

    Si te gusto la Pagina. Apoyanos con un LIKE en FACEBOOK
     
     

 

POST RECOMENDADO !!
You cannot copy content of this page
luctus eleifend Curabitur sem, vulputate, Praesent ut mi,