REPARA TU PC - SOLUCION DISCO DURO AL 100% DE USO EN WINDOWS 8.1
Apóyanos comparte el Posts !!
Si ya eres usuario de Windows 8.1 y actualizaste a las últimas versiones disponibles de Microsoft para tu sistema operativo, de seguro habrás notado que en determinadas ocasiones tu ordenador o tu pc  de forma inesperada se va volviendo lenta poco a poco hasta el punto que no te permitirá abrir o ejecutar alguna aplicación que elijas en el menú inicio de Windows.
Si bien Windows 8.1 es la versión actualizada y mejorada de Windows 8 , que corrige algunos vacíos o errores
dentro del sistema operativo que a la larga pueden hacer que su PC y todos sus componentes sean más rápidos y estables o simplemente quedar en el nombre y volver al principio.
 
Esto se debe a que, al menos desde Windows vista, por defecto está programado para que el disco duro, o discos duros, todos, se desfragmenten de forma automática, es decir sin que el usuario tenga que intervenir, cada cierto tiempo, y como la capacidad de los discos duros cada día es mayor y además tenemos muchos datos, la desfragmentación tarda en realizarse y nos puede dar la sensación de que nuestro PC ya no trabaja tan rápido como antes.
 
 

Para solucionar estos errores en Windows 8.1 ,podemos aplicar estas posibles soluciones que a continuación les mostrare en esta entrada.
Pulsamos la combinación de teclas  CONTROL+SHIF+ESC y de esta forma abrimos el Administrador de tareas de esta forma verificamos el consumo total de nuestro Disco duro y la Memoria Ram .
 
 
SEGUNDO PASO: Ahora pulsamos el boton de inicio de Windows 8.1 y abrimos el “Panel de Control” una ves abierto escogemos la opcion de “Sistema y Seguridad” y finalmente escogemos la opcion de “Herramientas Administrativa”s y listo.
 
 
Ahora abrimos la opcion de “Desfragmentar y Optimizar Unidades”Dentro de esa ventana podrán observar todas las unidades que estén conectadas en su PC como por ejemplo la Unidad C: D: E; y la unidad de memorias USB  (F:); en caso lo tengan conectado.Realizamos estos pasos para desactivar la Desfragmentación y Optimización de las unidades del ordenador  que por defecto están activas en nuestro sistemas operativo que se realizan de forma periódica o diariamente según este configurado se realiza el mantenimiento de las unidades de disco duro de la PC . Acontinuaciòn seleccionamos la unidad que deseemos desactivar las opciones de Optimizacion de la unidad , lo recomendable seria desactivar todas pero eso ya depende del usuario.
 
 
Puedes esconger 3 opciones para Realizar la Desfragmentacion y Optimizacion de tu Unidad  HDD:
.
  • Diariamente
  • Semanal
  • Mensual
  • Si no deseas ninguna puedes desactivar ambas casillas para cada unidad HDD y listo.
Reiniciamos la PC para que surgan o se apliquen todos los cambios realizados anteriormente.
 
 

Puedes activar estas Opciones si deseas que se realize una completa Optimizaciòn de todas tus unidades de Disco duro ( HDD-USB ).

Y asi de esta forma damos solución al Uso excesivo del Disco Duro y la Memoria Ram de nuestro ordenador .

 

Si no te funcionan estos pasos más adelante te mostrare que
otras opciones podemos usar para corregir este problema en Windows 8.1.


POST RECOMENDADO !!
You cannot copy content of this page