Increibles Efectos para tus Ventanas de Windows 8 y 8.1 (32-64BITS) Dale vida a tu Escritorio
Apóyanos comparte el Posts !!
Si estas aburrido del clásico estilo de las ventanas de Windows que solo abren y cierran sin hacer nada  y
eres de los usuarios que les gusta instalar aplicaciones para dejar de lado la apariencia por defecto de tu sistema .Entonces esta aplicación es para ti, dale más vida a tus ventanas de Windows y agrégales todos los efectos disponibles .

A diferencia de otros programas que te dan la opción  de personalizar tus ventanas de Windows, pero a la alarga solo consumen toda tu RAM. Con esta aplicación ocurre todo lo contrario porque no se instala en tu PC solo se ejecuta el archivo y listo así de fácil, también es muy liviano es decir puedes usarlo y trabajar en tu PC con total normalidad además es compatible con las versiones de Windows 8 y Windows 8.1 de ambas arquitecturas.

 

 
 
 
 
 
Para descargar los archivos solo haz Clic en el BOTON de abajo .Encontraras Informacion y los Links de Descarga de los Archivos subidos en MEGA.
 

DESCARGA DIRECTA ( MEGA.co.nz )

Si quieres descargar el archivo .Solo tienes que hacer Clic en la imagen de abajo luego seras redireccionado a la descarga del archivo y listo .
 
 
 

Si tienes dudas o algun problema con los archivos subidos.Tambien tienes la Opcion de dejar tu Comentario y con gusto te Ayudare a solucionarlo.

 


POST RECOMENDADO !!
You cannot copy content of this page
nec accumsan consectetur felis risus et, Donec nunc luctus