Hotspot Shield 6.5.4 - Navega en Internet de forma Privada y Segura -Windows 10/8.1/8(32-64 bits)
Apóyanos comparte el Posts !!
Hotspot Shield, el servicio VPN y proxy más fiable del mundo, ya está disponible en su nueva version 6.5.4. Hotspot Shield le permite acceder a cualquier sitio web o contenido bloqueado del mundo, siéntete seguro  navega anonimamente en Internet con total seguridad.

 

Navega en Internet de forma Privada y Segura

Ventajas de la VPN
 
  • Protección de la privacidad, seguridad de Wi-Fi, acceso al contenido sin restricciones y mucho más
  • Sitios web desbloqueados
  • Navegación por Internet de forma anónima
  • Seguridad de Wi-Fi completa
  • Protección de la información bancaria, de las contraseñas y de las descargas ante miradas indiscretas
Información general de la VPN
  • La tecnología de VPN permite enviar datos cifrados a través de redes que antes no lo estuvieran. Además de ofrecer una navegación privada y segura por Internet, las VPN como la de Hotspot Shield proporcionan una amplia gama de ventajas importantes. En comparación con un proxy web, la VPN también ofrece una seguridad y una privacidad en línea mucho mejores.
  • La VPN de Hotspot Shield es en la que confían más usuarios en el mundo, con más de 200 millones de descargas. Está disponible para Mac, Windows y dispositivos iPhone/iPad y Android.

Ventajas de la VPN de Hotspot Shield

  • Desbloquee sitios web como YouTube, Facebook, Twitter u otros, ya sea en un centro educativo, en la biblioteca o en la oficina, con la VPN de Hotspot Shield. Evite los filtros y los cortafuegos establecidos por el administrador de red y acceda a su contenido favorito.
  • Navegue de forma anónima: su seguridad y su privacidad son importantes, así que es posible que quiera navegar por Internet de forma anónima. La VPN gratuita de Hotspot Shield crea un túnel cifrado entre su equipo y nuestros servidores para permitirle realizar actividades en línea de forma anónima como, por ejemplo, visitar los sitios web que quiera, efectuar transacciones en línea o descargar archivos, sin que otros lo espíen o realicen un seguimiento de sus movimientos.
  • Oculte su dirección IP: Internet está lleno de fisgones, de spammers y de hackers. Monitorizan con total discreción sus actividades en línea y, cuando menos se lo espera, roban sus datos confidenciales, como la información de las tarjetas de crédito y las contraseñas. Al conectarse a Internet con Hotspot Shield habilitado, obtiene una nueva dirección IP de EE. UU. para enmascarar la real y poder navegar de forma anónima.
  • Navegación privada y segura: la VPN ofrece un nivel mejorado de seguridad en línea. Si usa la VPN de Hotspot Shield para conectarse a Internet, podrá cifrar y proteger datos, contraseñas, transacciones financieras y mensajes instantáneos. Además, su información personal quedará fuera del alcance de los espías de la red.
  • Seguridad de Wi-Fi: si navega por Internet en un punto de acceso Wi-Fi público, como el Starbucks de su localidad, cualquier usuario de dicha red podrá monitorizar y espiar lo que haga en la red. Independientemente de la ubicación desde la que se conecte, gracias a una VPN personal podrá proteger su sesión de navegación y mejorar considerablemente la privacidad de sus datos personales.
  • Protección de malware: la VPN de Hotspot Shield le mostrará una alerta en el caso de que visite sitios que contengan malware y, a continuación, los bloqueará. Detecta y bloquea más de 3,5 millones de sitios maliciosos y dedicados al fraude electrónico o al spam para que no infecten su dispositivo.
 
 
 
Para descargar los archivos.Solo Haz Clic en el Botón de Abajo !!
  • Descarga:Hotspot Shield 6.5.4 Full

    Si te gusto la Pagina. Apoyanos con un LIKE en FACEBOOK
     

 

POST RECOMENDADO !!
You cannot copy content of this page