Apóyanos comparte el Posts !!
Así es amigos para no creerlo “Facebook” la más grande y popular red social de todos los usuarios de internet sufrió una caída hace unas horas, siendo más exactos hoy sábado 26 de agosto del 2017.

 
 

Se cayo Facebook a nivel mundial ..

Ya hace un par de horas muchos usuarios de diferentes países reportaron en los foros oficiales y de terceros tener este problema con “Facebook”, cuando trataban de ingresar a sus cuentas o iniciar sesion le mostraba un anuncio con el mensaje de “Facebook volverá pronto” mientras que a otros la página simplemente no les cargaba correctamente en sus navegadores de internet favoritos y también mencionaron que lo mismo les sucedía  con su cuenta de “Instagram” otra red social muy conocida y popular de internet.
 
En esta captura de imagen pueden ver como la pagina no carga correctamente 
 
 
 y esta captura muestra un gráfico con los errores recientes de Facebook 
 
 
 
Si los Simpson predijeron muchos acontecimientos pasados pues la serie de animación Soutpark no se queda atrás y en sus capitulo 6 de nombre  “Over Loggin” de su Temporada 12. nos da una muestra de lo que podría pasar en caso el mundo se quede sin Internet. Esperemos todos que eso nunca suceda .
 
Aclaro que solo lo digo por la falta de conexión a Internet lo siguiente del capitulo ya es otro tema.
 
 
 
 
Agárrense se viene el fin del mundo … jaja.  Solo es broma
 
Afortunadamente y para alegría de muchos y me incluyo el servicio de Facebook se viene restableciendo de a poco en diferentes países y de seguro en un par de horas volvería a su total normalidad así es que a disfrutar de “Facebook” que hay para rato.
 
Actualizado: Tambien usuarios se reportan fallas con Gmail , Messenger ..que raro 
 
 
te recomiendo que visites el siguiente link de abajo :
 
 
 
 
POST RECOMENDADO !!
You cannot copy content of this page
massa dolor porta. odio ut Nullam nec Donec tristique Praesent id