ELIMINA INSTALACIONES ANTERIORES DE TU DISCO DURO EN W8/8.1
Apóyanos comparte el Posts !!
Como eliminar Windows.old ,nombre que se le da a la carpeta contenedora de instalaciones anteriores creada
al momento de instalar o reinstalar el sistema operativo por defecto está ubicada en nuestra unidad C con el nombre Windows.old en caso de tener más de estas carpetas será renombrada a Windows.old.000 normalmente ocupa una buena parte de nuestro disco duro .

 

 
Se habrán dado cuenta al momento de instalar su nuevo sistema operativo el porcentaje de su disco duro aumento considerablemente bueno esto ocurre porque en su PC existe tal carpeta donde están todos sus archivo personales como sus carpetas del sistema anteriores ( Windows 8 -Windows 8.1 ). Es posible acceder y ver los archivos que están dentro de esta carpeta claro que si al momento de instalar el S.O escogemos la opción de eliminar todo donde verán un apartado indicándonos que todos los archivos serán pasados a un carpeta con el nombre Windows.old con una advertencia que no serán accesibles las versiones anteriores .Si bien podemos seleccionarlo y darle eliminar con cualquier carpeta en este caso solo es de lectura y sin permisos previo no podemos hacernos de ella sin embargo existe formas para eliminarla completamente de la PC.
 
 
Para eliminar de nuestro sistema esta carpeta y liberar espacio disponible en la unidad “C “de nuestra PC tenemos que seguir lo siguiente .Estos pasos están disponibles para las versiones de  Windows 8  y Windows 8.1
 
 
PASO 1:_  Ir al panel derecho y escoger “CONFIGURACIÓN DE PC “
luego escogemos la opción de USO GENERAL y finalmente hacemos clic en INICIO AVANZADO ” REINICIAR AHORA “
 
 
 
Esperamos que la PC termine de Reiniciarse y escogemos la opción de SOLUCIONAR PROBLEMAS luego buscamos el recuadro de OPCIONES AVANZADAS y hacemos clic y por ultimo escogemos configuración de inicio .Nuestra PC se reiniciara y PULSAMOS LA TECLA NUMERO 4  .Para poder activar la opcion de Iniciar el Sistema a Modo Seguro ( en Windows 8 / 8.1 ) 
 
 
 
MODO SEGURO OPCION 4 
 
 
Una vez iniciado del Modo Seguro . buscamos la unida “C” y hacemos clic derecho sobre icono y escogemos la OPCIÓN DE LIBERAR ESPACIO  . De forma automática comenzara a escanear cuanto podemos liberar de espacio en nuestro disco duro incluido las instalaciones anteriores  ( carpeta Windows.old )
 
Muy Importante es recomendable esperar hasta que termine su proceso de búsqueda y eliminación el tiempo en finalizar dependerá de tu PC y los Archivos que existan en tu Disco Duro ..
 
 
Y para terminar amigos  nos aparecera una nueva ventana donde tendremos que marcar la  OPCION ” INSTALACIONES ANTERIORES DE WINDOWS ” como se muestra en la imagen .
 
 
Y de esta forma hemos eliminado esa carpeta contenedora de archivos e Instalaciones Anteriores que ocupan gran parte de espacio en nuestro Disco Duro . es vital ejecutarlo  en MODO SEGURO para evitar futuros errores .
 
 
Espero que les sea de ayuda este corto Tutorial  .No olvides de suscribirte a mi canal de Youtube con el usuario CarlosFX2009 . 
 


POST RECOMENDADO !!
You cannot copy content of this page
vulputate, elementum libero justo luctus et, leo risus ut ut eleifend