Apóyanos comparte el Posts !!

Un Tutorial muy sencillo de aplicar pero que nos servirá de ayuda para solucionar el problema con la extracción de los archivos con el formato de compresión zip o zip.001, 002, 003,

Extraer archivos  part 001, 002 , 003

Cuando buscamos algún archivo en Internet para descargar sea una película un juego o una aplicación lo más usual es encontrarlo comprimidos con el formato “Rar” y para poder extraer su contenido solo bastara con utilizar la aplicación de nombre “WinRAR“.

Array ( [v] => Hje3fvy9BVM )
Como unir archivos partes 001 , 002 , 003

Sin embargo, esto no siempre es así y algunas veces al intentar extraer estos archivos nos marcaran una serie de errores como archivo dañado, faltan partes o simplemente porque no contamos con la aplicación necesaria para poder extraerlos correctamente.

Este método no tiene nada de nuevo y de seguro muchos usuarios ya deben de conocerlo, pero para los que aún no tienen idea de como funciona en este tutorial se lo mostraremos.

Algunos uploaders o usuarios que suben y comparten archivos en internet suelen utilizar este tipo de formato de compresión , solo como una medida de seguridad con el fin de protegerlos y así tratar de evitar que estos sean eliminados dicho de otra forma que duren más tiempo.

Si esto nos sucede alguna vez entonces podemos hacer uso de esta sencilla y practica solución :

HJ-Split 

El proceso de extracción de estos archivos no es nada complicado y solo bastara con descargar la herramienta de nombre ” HJ-Split“, esta aplicación primero nos ayudara a unir todas las partes descargadas de los archivos con el formato de compresión 001, 002 para luego poder extraerlos sin ningún problema con la ayuda del Winrar o el  Winzip ,

 

En este ejemplo les mostraremos como funciona la aplicación “HJ-Split ” para ello primero vamos a unir todas las partes descargadas del archivo con la extensión , ” 001,002 y 003″.

Abrimos la herramienta “HJ-Split” y hacemos clic en el botón ” Join “

En la nueva ventana hacemos clic en el botón “ Imput File ” , y buscamos el archivo que queremos unir todas sus partes en uno solo para poder extraerlos correctamente.

para empezar a unir todas las partes del archivo solo faltaría hacer clic en el botón “ Start” , y luego esperar a que finalice todo su proceso .

Hecho todos estos pasos el resultado final seria todas las partes descargas en un solo archivo listo para extraerlo de forma correcta con nuestras aplicaciones favoritas como el Winrar o el  Winzip .

 

HJ-Split 

Para descargar los Archivos . Solo haz Clic en el Botón de Abajo !!

HJSPLIT - Windows 10 / 8 / 7  (32-64 bits)

 

POST RECOMENDADO !!
You cannot copy content of this page
fringilla id elit. tempus diam Nullam sit ipsum