Como evitar que las Pestañas "Tabs" en Google Chrome se Auto Recarguen-Windows 10 /8/7 (32-64 bits)
Apóyanos comparte el Posts !!

Un tutorial practico en donde les mostraremos como desactivar o activar la suspensión automática de las pestañas o “Tabs” inactivos de ” Google Chrome “. Función que esta activada por defecto en sus mas recientes versiones y que si esta activada nos permitirá ahorrar un poco de memoria Ram .

Google Chrome 67

Si estamos utilizando Google Chrome en Windows 10 de seguro habremos notado que al dejar abiertas varias pestañas en el navegador y quedarnos en una sola durante un determinado tiempo las otras que pasan aun estado inactivo y se vuelven a recargar como si hubiéramos actualizado la pagina o presionado la tecla de atajo “F5” del teclado.

Esta característica o función de Google Chrome se encuentra disponible en sus nuevas versiones y no tendría que ser ningún problema. Es mas si esta activada nos ayudara ahorrar Memoria Ram y así evitar que el navegador consuma recursos excesivos del sistema suspendiendo temporalmente todas las pestañas que no no estén en uso por el usuario.

Sin embargo esta función a pesar de tener grandes ventajas también puede resultar un poco molesta para aquellos usuarios que simplemente les gusta abrir varias pestañas en el navegador.

Como evitar que las pestañas de Google Chrome se Auto Recarguen Solas

Para evitar este pequeño ” no – problema” , en el navegador Google Chrome tendremos que hacer lo siguiente:

Abrimos el navegador y escribimos en la barra de direcciones “chrome://flags/” luego buscamos ” Automatic tab discarding”  y para habilitar o deshabilitar esta función solo tenemos que escoger la opción “Disable / Enable” finalmente hacemos clic en el botón “Relaunch now” para reiniciar el navegador y aplicar los cambios.

 

 

RECOMENDADO:  Descarga Google Chrome 72.0.3626.121 - Setup Online+OFFLINE INSTALLER - Windows 10 / 8 / 7 (32-64 bits)

 

POST RECOMENDADO !!
You cannot copy content of this page
lectus commodo elit. ut felis at Donec efficitur. luctus libero