Como cambiar el Idioma del Corrector Ortográfico de Microsoft Word 2019
Apóyanos comparte el Posts !!

Hola amigos en esta ocasión les mostraremos como agregar o cambiar el  idioma del corrector de ortografía de Microsoft Word 2019 debemos de tener en cuenta que estos cambios podrían afectar a todas las aplicaciones del paquete de Office 2019.

Como agregar un nuevo Idioma de corrección Ortográfica y Gramática en Microsoft Word 2019.

Abrimos la aplicación “ Microsft Word 2019” y hacemos clic en “Opciones

Dentro de “Propiedades de Word ” seleccionaremos “Idioma” al lado derecho nos mostrara el “Idioma Español” marcado por defecto como el principal este es el que utiliza para la edición de documentos.

Y si queremos agregar uno nuevo solo tenemos que hacer clic en la opción ” No habilitada

 

Para agregar el nuevo idioma hacemos clic en “Agregar un idioma preferido”

Se abrirá una nueva ventana en donde tenemos que buscar el “idioma Ingles (United States)” luego lo seleccionamos y pulsamos el botón “siguiente

En la ventana Instalar características de idioma no tocamos nada y la instalamos haciendo clic en el botón “Instalar

 

esperamos  que se descarguen todos los paquete del Idioma seleccionado para este tutorial utilizaremos el Idioma Ingles y una vez finalizado reiniciamos el ordenador para guardar todos los cambios.

Volvemos a iniciar sesión en Windows 10  y abrimos “Word 2019 ” para verificar que el idioma se haya instalado correctamente y este habilitado para poder usarlo.

cerramos la ventana y en el nuevo documento de Microsoft Word escribimos un texto pero de preferencia que sea en el idioma Ingles simplemente para ver si el corrector ortográfico funciona sin problemas.

 

Como Instalar Paquetes de idiomas en Microsoft Office 2019 

Otro modo mas sencillo de hacer esto es con la ayuda de la instalación de paquetes de idiomas disponibles tanto para  Office 2016 y su mas reciente versión el Office 2019 de  ( 32 y 64 bits) .

Para hacer esto solo tenemos que descargar el paquete del idioma que queremos agregar a Microsoft Word luego esperar a que termine su instalación y listo no hay nada mas que hacer.

Descargamos el paquete del Idioma de nuestra preferencia sea ” Ingles” o “Español

Ejecutamos la aplicación con previa conexión a Internet y esperamos hasta que finalice por completo su instalación.  

Les recordamos que estos paquetes de idiomas para Office 2019 podemos descargarlos desde la pagina Oficial de Microsoft .

Paquetes de Idiomas Office 2019

Para Descargar los Archivos.Solo Haz Clic en el Botón de Abajo !!

Si por algún motivo Microsoft Office 2019 se instala en su idioma Ingles por defecto este pequeño problema podemos solucionarlo instalando en la PC  su paquete de idioma correspondiente de preferencia el “Español

Office 2019 - Language Pack -  Ingles ( 64 bits )
Office 2019 - Language Pack - Español ( 32 -64 bits )

POST RECOMENDADO !!
You cannot copy content of this page
amet, id consectetur at tristique Donec leo. sed venenatis Praesent