Como Cambiar el Idioma de Windows 10 de Ingles a Full Español ( 32 – 64 bits)

Como Cambiar el Idioma de Windows 10 de Ingles a Full Español ( 32 - 64 bits)

Un sencillo y practico tutorial en donde aprenderemos a como cambiar por completo el idioma del sistema operativo Windows 10 de Ingles y dejarlo completamente al español .

Como cambiar el Idioma de Windows 10 :

Si tenemos Windows 10 instalado con su idioma original el Ingles y queremos cambiarlo por completo al idioma español solo tenemos que seguir los siguientes pasos:

Windows 10 en su idioma Original el Ingles 

windows-10-english-language

Nota: Para este tutorial utilizaremos el sistema operativo Windows 10  instalado en su idioma original el Ingles y lo dejaremos por completo al Español.

Cambiando el Idioma de Windows 10 :

Primero : 

Abrimos  «Windows settings »  y hacemos clic en el icono de «Time & Language«.

windows-10-setting

Ahora Seleccionaremos  ” Región & Language «.

region-language

Dentro de ” Región & Language » , buscaremos en su panel derecho la opción «Country & Región» y cambiaremos » United States » que esta por defecto , desplegamos sus opciones y escogeremos como nueva region «Spain«.

seleccionar-regionww-windows-10

Sin salir de la ventana buscamos la opción » Preferred Language »  y hacemos clic en » Add Language» , para poder agregar un nuevo paquete de idioma al sistema operativo Windows 10, en este caso el » Idioma Español«.

descargar-paquetes-de-idiomas-Windows-10

 Nos aparecerá una nueva ventana y en su barra de búsqueda escribiremos «Español » el idioma nuevo a agregar e instalar luego hacemos clic en el botón «Next» . 

paquete-de-idioma-windows-1'0

Bueno ahora solo queda confirmar los cambios , para ello marcaremos todas las casillas y haremos clic en el botón « Install» , hecho esto comenzara con la descarga e instalación del nuevo paquete de Idioma que hemos agregado al sistema operativo.

install-language-features

Debemos de tener en cuenta que para poder descargar los nuevos paquetes de idioma / Español , se necesita previa conexión a Internet y una vez descargado todos los archivos el sistema operativo Windows 10 los instalara de forma automática.

Una vez finalizado todo el proceso de instalación del nuevo paquete del Idioma , Tenemos que buscar la opción » Administrative Language setting» .

setting-windows

Con esta opción copiaremos toda la configuración del sistema como el idioma internacional, la pantalla de bienvenida, las cuentas de usuarios e invitados

En esta nueva ventana de nombre « Región» haremos clic en el botón «Copy Settings”, y marcaremos todas las casillas finalmente hacemos clic en el botón «Ok» para confirmar los cambios y reiniciamos la PC .

windows-10-settings-language

Una vez reiniciada la PC e iniciado sesión de vuelta en Windows 10 . Seguimos la siguiente ruta  «Panel de configuración de Windows »  >>  «Hora e Idioma» >> ” Región e Idioma «.

Y hacemos clic en » Configuración de Idioma Administrativo». En la pestaña de nombre «Administrativo» buscamos y hacemos clic en el botón « Cambiar Configuración regional del Sistema » ,

Luego desplegaremos su lista de opciones y escogeremos el idioma » Español (España)» , y pulsamos el botón «Aceptar » para realizar los cambios ,

Seguido todos los pasos anteriores solo nos queda tener que volver a reiniciar la PC y listo ya tenemos el sistema operativo Windows 10 completamente cambiado al idioma Español.

windows-10-settings-language

Resultado Final : En esta captura de Imagen podemos ver el cambio radical pasamos de tener Windows 10 con su idioma original el Ingles para dejarlo al Español sin ningún problema.

windows-10-change-language-spanish

Nota: Estos pasos se pueden aplicar para agregar cualquier paquete de Idioma en Windows 10 , como el Idioma Español (España) y los paquetes de Idiomas latinoamericanos entre otros.

 

You cannot copy content of this page