Apóyanos comparte el Posts !!

Como ya sabrán, cada cierto tiempo Microsoft lanza nuevas actualizaciones acumulativas para su actual sistema operativo Windows 10, estos parches de seguridad son de vital importancia porque no solo ayudan a que funcione sin problemas en la Pc sino también lo protege de futuras amenazas cibernéticas .

Si bien estas actualizaciones acumulativas ayudan a Windows 10 para que trabaje sin problemas también existen otras que por motivos desconocidos no cumplen esta misma tarea y después de su instalación dejan el ordenador inestable y en algunos casos hacen que el usuario tome medidas drásticas como la de formatear el sistema operativo para tratar de corregir el problema.

La nueva actualización acumulativa para Windows 10 bajo el nombre código ” KB4532695 ” , esta causando mas de un problema en algunos usuarios una vez finalizada su instalación en la PC .

Este nuevo parche de seguridad para la versión Windows 10 v1909 esta mostrando la temible pantalla azul de la muerte conocida también conocida como ” Blue screen of death “, dejando el sistema operativo inutilizable con la única opción de reisntalar Windows 10 .

Aquí abajo podrán encontrar el link del archivo ISO y USB Booteable de Windows 10 November 2019 Update , en caso tengan problemas con la nueva actualización de Windows 10 .

DOWNLOAD

RECOMENDADO:  Windows 10 November 2019 Update - ISO OFICIAL+ USB Booteable Multiple Editions Full Español - Windows 10 v1909 Build 18363.418 ( 32 - 64 bits)
[alert type=”info” icon-size=”small”]Debemos de recordar que estos problemas con las actualizaciones de Windows 10,  son aleatorios es decir en algunos equipos funcionan sin problemas y en otros tienen previas incompatibilidades con sus controladores.[/alert]

Como eliminar las actualizaciones de Windows 10.

Abrimos el Panel de configuración de Windows 10 con la combinación de teclas “ LOGO WINDOWS + I “ y hacemos clic en el icono de “ Actualización y Seguridad “

Luego seleccionamos  “Windows Update ” y hacemos clic en su opción ” Ver historial de actualizaciones

 hacemos clic en la opción ” Desinstalar las Actualizaciones

En esta nueva ventana buscaremos la actualización de windows 10 “ KB4512508 ” y para eliminarla por completo hacemos clic el en botón “ Desinstalar”

finalizado este proceso de eliminación tenemos que reiniciar el ordenador para guardar los cambios 

 

Como Bloquear las actualizaciones de Windows 10

Ya sabemos cómo eliminar las actualizaciones de Windows 10 ahora aprenderemos como podemos pausarla o mejor aun bloquearlas en caso no queramos que estas se instalen de forma automática sin nuestro consentimiento.

Si estamos utilizando Windows 10 May 2019 Update , la tarea es mucho más sencilla porque solo bastara con entrar al Panel de configuración de Windows y activar su opción “Pausar las actualizaciones durante 7 días “ y listo así de sencillo.

Lo malo es que pausa todas las actualizaciones y no una en específico como si lo hace la siguiente aplicación que a continuación les mostraremos.

Hablamos de “Wushowhide“, esta herramienta oficial de Microsoft nos permitirá  pausar y reanudar las actualizaciones de Windows 10 e incluso nos da la opción de elegir una por una y así evitar su instalación en el equipo.

Abrimos la aplicación y marcamos la casilla “Aplicar reparaciones automáticamente” y hacemos clic en el botón ” Siguiente ” 

luego hacemos clic en la opción ” Hide Updates ” , ocultar actualizaciones 

Buscamos la actualización de Windows 10 que queremos ocultarla o pausarla y marcamos su casilla para seleccionarla y pulsamos el botón ” Siguiente

hecho todos estos pasos tenemos que reiniciar el ordenador para aplicar los cambios.

Les recordamos que este tutorial solo fue hecho como una ayuda para todos los usuarios que tengan algún problema con las más recientes actualizaciones acumulativas de Windows 10.

Wushowhide – Windows 10

Esta aplicación la pueden descargar desde la pagina oficial de Microsoft 

Para Descargar los Archivos.Solo Haz Clic en el Botón de Abajo !!

Wushowhide (32-64 bits)

 

https://videotutorialsfx.com/2019/08/como-bloquear-y-eliminar-las-actualizaciones-de-windows-10.html

 


POST RECOMENDADO !!
You cannot copy content of this page
porta. Donec pulvinar velit, mattis tempus elit. sit