Como Agregar Media Feature Pack " Paquetes de Caracteristicas Multimedia" - Windows 10 N 1809 ( 32 y 64 bits)
Apóyanos comparte el Posts !!

Si tenemos Windows 10 Pro N instalado como nuestro sistema operativo principal seguramente tarde o temprano nos encontraremos con alguna aplicación que nos pedirá como requisito tener habilitado el Media Feature Pack, de lo contrario nos mostrara mensajes de errores indicándonos que faltan archivos dll para poder continuar con la instalación del programa.

 Media Feature Pack Windows 10 N

Estas ediciones  Windows 10 N como su versión  ” Windows 10 Pro N “,  son mas completas y seguras pero no disponen de ciertas características adicionales como el “Windows media player” ademas de sus componentes multimedia . Y si el usuario quiere disponer de estas características tendrá que instalarlas de forma manual descargando sus paquetes individuales de acuerdo a su versión desde la pagina oficial de Microsoft.

Error falta archivo DLL:

Si al instalar una aplicación nos muestra un mensaje de advertencia indicándonos la falta o ausencia de bibliotecas como MFplat.dll , MFreadwrite.dll, MF.dll, EVR.dll , este error solo significa que el sistema operativo no tiene instalado el Media Feature Pack necesario para su correcta instalación.

Aquí un ejemplo del error con un programa para editar las etiqueta o Tag de los archivos MKV. 

La aplicación se instala pero al abrirla aparecen varios mensajes de error mostrando como única solución  volver a instalar el programa para corregir los problemas.

Diferencias entre Windows 10 Pro y Windows 10 Pro N

Se puede decir que no hay diferencia alguna y que ambas versiones son completas y muy seguras para que el usuario pueda trabajar sin ningun problema pero 

Windows 10 Pro N
Las ediciones N y KN de Windows 10 incluyen la misma funcionalidad que Windows 10, excepto en determinadas aplicaciones multimedia preinstaladas (Groove Música, vídeo, grabadora de voz y Skype ) y de tecnologías relacionadas con los medios de comunicación (Reproductor de Windows Media).
Algunos sitios web y software, como aplicaciones de Windows Store o Microsoft Office, utilizan los archivos de Windows Media que no se incorporan en estas ediciones de Windows.

Instalar Media Feature Pack en Windows 10 Pro N

Para reparar todos los posibles errores ya mencionado solo tenemos que descargar su paquete de características multimedia ( Media Feature Pack ) , eligiendo la versión que corresponde a nuestro sistema operativo luego lo instalamos y reiniciamos la PC para que se apliquen todos los cambios.

Cuando la instalación de Media Feature Pack se haya completado ya podremos instalar ” Groove Music ” ,” Skype ” desde la Microsoft Store ademas de otras aplicaciones que no estaban disponibles.

[alert type=”success” icon-size=”normal”]Nota: Antes de realizar cualquier modificación del sistema operativo. Se recomienda primero crear una copia o Backup completo del S.O Windows 10 [/alert]

capturas de imagenes pc

Reproductor de Windows Media :

Microsoft Store :

 

RECOMENDADO:  Full Actualizaciones para Windows 10 v1903- OCTUBRE / 2019- KB4517389 ( Build 18362.418 ) - Descarga Directa ( 32-64 bits)

Groove Music :

Skype :

Media Feature Pack Windows 10 N

Para descargar los Archivos. Solo Haz Clic en el Botón de Abajo !!

Media Feature Pack Windows 10 N

[ig_tabs][ig_tab label=”DATOS TÉCNICOS“]

Media Feature Pack Windows 10 N

Media Feature Pack | Windows 10 v1809 | Windows 10 v1803 | 32 – 64 Bits | MEGA

Si te Fue de Ayuda o te Gusto la Pagina. Apòyanos con un ME GUSTA en Facebook !!

[/ig_tab] [ig_tab label=”DESCARGA: “]

Media Feature Pack – Windows 10 v1809 ( 64 bits)

           DOWNLOAD MEGA  

Media Feature Pack – Windows 10 v1809 ( 32 bits)

           DOWNLOAD MEGA   No disponible !!

Media Feature Pack – Windows 10 v1803 ( 64 bits)

           DOWNLOAD MEGA  

Media Feature Pack – Windows 10 v1803 ( 32 bits)

           DOWNLOAD MEGA  

 

Si te Fue de Ayuda o te Gusto la Pagina. Apòyanos con un ME GUSTA en Facebook !!

[/ig_tab][/ig_tabs]

 

POST RECOMENDADO !!
You cannot copy content of this page
mi, vulputate, dapibus dolor porta. adipiscing Sed Donec dictum