Como Activar el nuevo tema oscuro de Youtube el "Dark Theme"
Apóyanos comparte el Posts !!
Prueba o activa el nuevo tema oscuro de YouTube el “Dark-Theme” skin que te permitirá cambiar por completo la interfaz blanca por defecto por uno de color negro con un nuevo panel fácil de configurar y activar nuevas funciones.

 
Te gustaría probar la nueva versión o Activar el tema oscuro de Youtube el “Dark Theme” , si es así sigue estos 2 simples métodos.
 
Esta nueva versión de Youtube funciona sin problemas en los navegadores “Google Chrome, Firefoz, Microsoft Edge….” comprobado.
 
 
El primer método para activar el Dark-Theme de Youtube es alternativo esto significa que puede funcionar o NO !! solo es cuestión que el usuario lo pruebe.
 
METODO ALTERNATIVO :
 
Abre tu navegador de internet y entra a YouTube luego presiona la combinación de teclas “CTRL + SHIF + I” y se abrirá la herramienta para desarrolladores en este caso de Google Chrome.
 
Dentro haremos clic en la pestaña “Consolé” y pegamos este comando “document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE; path=/“,  luego presionamos “Enter ” para aplicarlo volvemos a cargar la pagina de “Youtube“. Si no te funciona utiliza el segundo método.
 
SEGUNDO MÉTODO – CORRECTO 100%
 
 
 
Entra a tu cuenta o canal de YouTube y busca al final de la página
la opción “Probar las nuevas funciones” 
 
Se abrirá una nueva página donde buscaremos  ” Prueba la nueva versión de YouTube” y para activar la nueva interfaz o version de YouTube solo tenemos que hacer clic en el botón ” Pruébalo Ahora”.

 

 
 
La primera vez que activamos esta nueva versión de YouTube veremos un cambio total de la interfaz y al hacer clic en nuestro perfil de usuario aparecerá un nuevo panel donde están casi todas las opciones de configuración de nuestro canal .
 
Tambien encontraremos la opción de cambiar la interfaz completamente a un color negro conocido como Dark-Theme con solo hacer clic el icono de la “Luna” para activarlo como para desactivarlo . 
 
 Si por algún motivo la nueva versión no es de nuestro agrado podremos volver a la antigua con solo pulsar la opción ” volver a la versión Clásica de YouTube” sin modificar nada.
 

Youtube Nueva versión ” Dark Theme ” o Tema Oscuro

 
 
 
POST RECOMENDADO !!
You cannot copy content of this page
libero elit. Sed libero. in et, Praesent