CAMERA RAW 8.7.1 CC -ADOBE PHOTOSHOP CC ( 15.2.2 ) -WINDOWS 8/8.1 (32-64BITS)
Apóyanos comparte el Posts !!
El plugin de Camera Raw le permite importar imágenes sin procesar desde una gran variedad de cámaras a varias aplicaciones de Adobe. La tabla siguiente enumera todas las cámaras que son compatibles con el plugin de cámara.

 
El plugin de Adobe Camera Raw se convirtió en la última herramienta imprescindible para fotógrafos profesionales cuando se lanzó en febrero de 2003. Este potente plugin se ha actualizado frecuentemente para aumentar su compatibilidad con más cámaras e incluir más funciones y está disponible como parte de Adobe Photoshop CC. El software Adobe Photoshop Lightroom se diseñó con la misma tecnología de procesamiento RAW que está disponible en el plugin de Camera Raw.
 
El plugin de Camera Raw (2.3 o posterior) ahora también es compatible con archivos sin procesar en formato de negativo digital (DNG). 
 
ADOBE CAMERA RAW 8.7.1 ( CC )
 
 

 

 
 
Para descargar los archivos solo haz Clic en el BOTON de abajo .Encontraras Informacion y los Links de Descarga de los Archivos subidos en MEGA.
 

 

DESCARGA DIRECTA ( MEGA.co.nz )

Si quieres descargar el archivo .Solo tienes que hacer Clic en la imagen de abajo luego seras redireccionado a la descarga del archivo y listo .
 
 
 

Si tienes dudas o algun problema con los archivos subidos.Tambien tienes la Opcion de dejar tu Comentario y con gusto te Ayudare a solucionarlo.

 


POST RECOMENDADO !!
You cannot copy content of this page
odio elit. justo Nullam massa lectus et, consequat.