Software

Descarga Google Chrome 72.0.3626.121 – Setup Online+OFFLINE INSTALLER – Windows 10 / 8 / 7 (32-64 bits)

Google Chrome el navegador más popular en internet tanto en ordenadores y dispositivos Mobiles ya tiene disponible una nueva versión y da el gran salto a ” Google Chrome 70“.

Google Chrome 72.0.3626.121

Es rápido
Chrome se ha diseñado para ser rápido en cualquier situación. Se inicia con rapidez desde el escritorio, carga las páginas web al instante y ejecuta las aplicaciones web a toda velocidad.

Es fácil
La interfaz del navegador Chrome es clara e intuitiva. Puedes hacer búsquedas y navegar desde el mismo sitio, además de organizar las pestañas como quieras de forma fácil y rápida.

RECOMENDADO:  Como Reparar Google Chrome -Recuperar Marcadores - Extensiones y Contraseñas en Windows 10 (32-64 bits)

 

Es seguro
No hay que ser un experto en seguridad para navegar por Internet. Chrome ha sido diseñado para ser seguro de forma predeterminada y fácil de usar para todo el mundo.

Novedades: 

    • Haz tus búsquedas mucho mas rápido escribiendo directamente en la barra de direcciones.
    • Navega mas rápido y olvídate de hacer clic en “Haz olvidado tu contraseña” , Google Chrome te los recordara y guardara de forma automática.
    • Traduce páginas web enteras o envía vídeos desde tu sitio web favorito a tu TV compatible con Chromecast. Además, puedes usar más de 150.000 extensiones de Chrome para sacar más partido al navegador.

Nota:Si aun no tienes la nueva versión de Google Chrome descuida aquí te mostramos como obtenerla

Abrimos nuestro navegador Web Google Chrome y en la barra de direcciones escribimos ” chrome://settings ” , con esto entraremos a la configuración del navegador

Luego hacemos clic en la opción ” Información de Chrome ” si Google Chrome, no esta actualizado empezara a actualizarse a su mas reciente versión y para aplicar los cambios tendremos que reiniciar el navegador.

En caso ocurra algún error durante su actualización lo recomendable para solucionar el problema seria reinstalarlo o volver a instalarlo de nuevo desde cero en la PC.

RECOMENDADO:  Como Optimizar Google Chrome y Acelerar Youtube al 100% en Windows 10 (32-64bits)

 

Para aquellos usuarios que tengan algún problema con la actualización del navegador Google Chrome , aquí les dejamos el (StandAlone) o archivo de instalación Offline de ” Google Chrome ” disponible para las versiones de 32 y 64 bits

Google Chrome 72.0.3626.121

Para descargar los Archivos . Solo Haz clic en el Botón de Abajo !!

DESCARGA : Google Chrome 72.0.3626.121

DOWNLOAD MEGA

Contraseña: Videotutorialsfx.com  

 

………….VERSIÓN ANTIGUA …….

Google Chrome 70 + Descarga Directa x MEGA ( 32 y 64 bits )

Instalador Offline:

Google Chrome 70 ( 32 bits )

DOWNLOAD MEGA

Google Chrome 70 (64 bits)

DOWNLOAD MEGA

Instalador Online:

Google Chrome 70 ( 32 bits )

DOWNLOAD MEGA

Google Chrome 70 (64 bits)

DOWNLOAD MEGA

 


Google Chrome 69

 

Mira las nuevas novedades que trae esta la esta nueva versión “Google Chrome 69 ” :

NOVEDADES: 

Esta nueva versión trae un nuevo diseño mucho mas limpio y elegante activando su theme por defecto de nombre “Material Desing“. 

google-chrome-69

Si al Instalar  “Google Chrome 69” , no les aparece las opciones de personalización como agregar fondo en la ventanas ,  solo reinicien la PC para aplicar los cambios y listo .

google chrome 69 -full personalizacion
Google Chrome 69 , Full Personalización.

Búsqueda mucho mas rápida desde su nueva barra de direcciones utilizando su sistema de búsqueda de resultados inteligentes .

google-chrome-smart-search

GOOGLE CHROME 69 :
La seguridad de Chrome es tu superpotencia de exploración ¿Realmente no sabes qué puede salir mal en la web? No es necesario. “Google Chrome 69” ,lo protege automáticamente de problemas de seguridad como el phishing y sitios peligrosos.

 

Google Chrome 69 , funciona en cualquier sistema operativo y en todos tus dispositivos. Cambie entre su computadora portátil y su teléfono, personalice la forma que desee y siga haciendo más.

Google Chrome 69.0.3497.81 

Para descargar los Archivos. Solo Haz Clic en el Botón de Abajo !!

[tr_tabs][ir_item id=”1″ title=”INFORMACIÓN “]

Google Chrome 69 Setup Online ( 32 – 64 bits )

Google Chrome 69 Offline Installer ( 32 – 64 bits )

Servidor : Mega // Uptobox // Google Drive

[/ir_item] [ir_item id=”2″ title=”DESCARGA“]

GOOGLE CHROME 69 OFFLINE INSTALLER

MEGA : Google Chrome 69.0.3497.81 Offline Installer (32-64 bits)

UPTOBOX:  Google Chrome 69.0.3497.81 Offline Installer (32-64 bits)

GOOGLE DRIVE:  Google Chrome 69.0.3497.81 Offline Installer (32-64 bits)

GOOGLE CHROME 69 SETUP ONLINE

MEGA :  Google Chrome 69.0.3497.81 (32-64 bits)

UPTOBOX:  Google Chrome 69.0.3497.81 (32-64 bits)

GOOGLE DRIVE:  Google Chrome 69.0.3497.81 (32-64 bits)

Si te fue de Ayuda o te Gusto la Pagina . Apòyanos con un ME GUSTA en Facebook !!

[/ir_item] [/tr_tabs]

———————————————————————————————————————————————

 VERSIÓN ANTIGUA -:

Esta nueva actualización de Google Chrome ha sido lanzada hace tan solo unas horas y a diferencia de sus otras entregas esta no ofrece grandes cambios ni novedades, pero si se enfoca mas en el tema de la seguridad.

Novedades : Google Chrome 67

  • Generic Sensor API
  • Una apariencia mas refinada “Minimalista“, simple pero elegante.
  • WebXR Device API
  • Acceso Rapido a sus Extensiones
  • Web Authentication API
  • Site Isolation
  • 34 soluciones de Seguridad

Google Chrome como cambiar su Idioma Original de Ingles a Español

Como ya se sabe Google Chrome tiene una nueva version y lo mas usual para obtenerla es actualizarlo desde el panel de configuración del propio navegador . Sim embargo algunas veces por diferentes motivos este simplemente no quiere hacer la tarea, sin darnos mas opción que volverlo a instalar de nuevo en la PC.

Lo malo de este procedimiento es que algunas veces el navegador por defecto escoge su Idioma original de instalación y cuando ya esta instalado y al querer utilizarlo aparece solo en Ingles y si no sabemos o no tenemos conocimientos básicos de este idioma quizás se nos haga un poco difícil la cosa.

Si por algún caso nos ocurre esto podemos solucionarlo de la siguiente manera:

Abrimos el “Google Chrome ” , ya instalado  y hacemos clic en la Opción ” Settings ” ò también de mismo modo podemos escribir en la barra de direcciones del navegador lo siguiente ” chrome://settings/ ”  para acceder a su configuración.

Una vez dentro de “Settings ” hacemos clic en la Pestaña “ Advanced ” la desplegamos y escogemos la opción “Languages” .


Hecho esto accederemos a un nuevo panel en donde tendremos la opción de cambiar el Idioma del navegador de Ingles por defecto a Español de preferencia.

Hacemos clic en la pestaña “Languages” y agregamos uno nuevo haciendo clic en “Add Languages

Luego buscamos o escribimos en su barra de búsqueda “Spanish” o “Español ” y lo marcamos después hacemos clic en el botón “Add” para agregarlo como idioma de selección.

Falta lo mas importante una vez agregado el Idioma – Español , tendremos que activarlo en Google Chrome para que al aplicar los cambios el navegador se muestre con el idioma que hemos elegido de preferencia.

Hacemos clic en la pestaña “More Options” del idioma ya agregado ” Spanish” y marcamos la casilla “Display Google Chrome in this Language” , nos pedirá que reiniciemos el navegador  haciendo clic en el botón “Relaunch ” y si todo esta correcto esta vez se mostrara con el idioma completo en Español .

Un pequeño problema pero de rápida solución , ocurre cuando empecemos a escribir un texto o un posts con el Idioma Español la corrección ortográfica podría no funcionar correctamente y comenzara a marcarnos muchos errores cuando en realidad solo habrá algunos.

Para solucionar esto escribiremos en la barra de direcciones de nuestro navegador “chrome://settings/languages” y en la opción “Revision Ortográfica” la desplegamos y habilitamos el idioma Español , previamente agregado.

Como Actualizar Google Chrome a su ultima version :

Google Chrome 67 , ya esta disponible esta es su ultima version que ademas de traer algunas mejoras se preocupa mucho mas en su seguridad.

Para actualizarlo y comprobar si existe una nueva version, solo tendremos que escribir en la barra de direcciones del navegador lo siguiente ” chrome://settings/help ”  o acceder desde el panel de configuración en la opción “Información de Google Chrome“.

Luego el proceso es Automático empezara a descargar los archivos necesarios y los instalara finalmente nos pedirá que reiniciemos Google Chrome para comenzar a utilizar la nueva version.

Google Chrome Standalone ” Offline Installer “

Como su nombre lo dice es un solo instalador de Google Chrome y no requiere tener acceso a internet para realizar su instalación en el ordenador pero cuando ya este instalado es necesario disponer de una conexión a internet para navegar en el internet.

Este archivo es muy importante y nos puede sacar de apuros sobre todo cuando por motivos desconocidos no nos permita instalar de forma correcta el navegador Google Chrome en nuestro ordenador utilizando su setup o instalador en Linea desde su pagina oficial.

RECOMENDADO:  Sets Pestañas Inteligentes Multitarea en Windows 10 (32-64 bits)

 

Su uso es muy sencillo una vez descargada la aplicación solo tenemos ejecutarla luego el instalador hará el resto y finalizada su instalación si disponemos de una conexión de internet ya podemos comenzar a utilizarla así de simple.

Si quieren descargar su nueva versión “Google Chrome 67″ . Aquí les dejo el instalador tanto “Setup_Online ” como el “Standalone Offline Installer Chrome 67 ” para Windows 10 de 32 y 64 bits.

Para descargar los archivos.Solo Haz clic en el Botón de Abajo !!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
POST RECOMENDADO !!

Descarga Google Chrome 72.0.3626.121 – Setup Online+OFFLINE INSTALLER – Windows 10 / 8 / 7 (32-64 bits)

by Videotutorialsfx
error: Content is protected !!